Monte Aleph

Aumenta tu Sabiduría

Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican – Concepción Arenal

Gracias por aumentar tu sabiduría

Este es un mensaje para todos los usuarios de la aplicación «Aumenta tu Sabiduría«. Quería mostrar mi más sincera gratitud y mi admiración hacia todos vosotros y vosotras por dedicar vuestro tiempo en aumentar vuestra sabiduría contemplando y poniendo en práctica tan valiosos consejos. En poco más de un año, ya somos más de 100.000 usuarios, lo cual me alegra enormemente.

Asimismo, quería informaros a todos de que, a partir de ahora, empezaré a añadir nuevos idiomas a la aplicación. Además, iré añadiendo a este espacio web más frases, consejos y reflexiones, así como contenido que seguro será de vuestro agrado. Sin más, os remito a la página principal para que podáis ver qué es lo que se avecina.

También me gustaría explicaros que la mínima publicidad que contiene la aplicación ha servido y aún continúa haciéndolo, para sustentar las licencias y servidores que para ello utilizo. Además, contribuye a darme la estabilidad necesaria para poder implicarme de lleno en este proyecto, todavía en construcción.

Aprovecho para deciros que he creado una cuenta en instagram en la cual subo nuevas frases a diario: Monte Aleph

 

Realidad Aumentada

Os dejo aquí el marcador AR que necesitaréis para probar esta función. Espero que la disfrutéis tanto como yo!

App Aumenta tu Sabiduria
Marcador AR de la App Aumenta Tu Sabiduría

 

¡Gracias por tu tiempo y espero que volvamos a vernos pronto!